Las Mascotas son las protagonistas este fin de semana en Fira Mercat Gandia

Las Mascotas son las protagonistas este fin de semana en Fira Mercat Gandia

Por

El vicealcalde y edil de Políticas Económicas y Comercio, Josep Alandete, acompañado de la asesora del departamento, Vicenta Ferrer, ha presentado  la nueva cita de Fira Mercat Gandia, la Fira de Mascotes, que tendrá lugar en el espacio del Mercat del Prado el próximo fin de semana, del 17 al 19 de diciembre.

En palabras de Alandete, ''Fira Mercat ha demostrado que es ese punto de referencia, de visita obligada cada semana porque una parte importante de los visitantes de cada feria repiten, ya han cogido ese hábito de ir semana tras semana a ver que hay en Fira Mercat''.

Por su parte, Ferrer ha destacado que “esta es una feria que ya se hizo en la primera edición y ahora repetimos porque las mascotas en los últimos años han encontrado un lugar muy importante en los hogares. Hay estudios que dicen que el 40% de las familias de España tienen una mascota y esto ha aumentado en un 5% desde 2017”.

En este sentido, se han organizado una serie de actividades con mascotas en el exterior y dentro de Fira Mercat habrá stands con artículos para mascotas, servicios veterinarios, estética canina, educación canina, exhibiciones, guarderías caninas...

La novedad de esta feria es que las mascotas podrán acceder dentro del recinto del Prado, por lo tanto, se invita a todas las personas a que llevan sus mascotas a visitar la feria.

El horario será viernes y sábado de 11 a 14 horas y de 17.30 a 20 horas, mientras que domingo será solo por la mañana, de 11 a 14 horas.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR