Cuatro detenidos en la playa de Gandia por vender drogas desde su casa

Cuatro detenidos en la playa de Gandia por vender drogas desde su casa

Por
1519

La Policía Nacional ha desmantelado un importante punto de venta de droga en una vivienda de la playa de Gandia y se ha incautado de cocaína, marihuana, hachís, dos kilos de tabaco a granel, cajetillas de tabaco sin el correspondiente sello fiscal de la Agencia Tributaria, básculas de precisión y 1.500 euros en metálico. La investigación se inició gracias a la colaboración ciudadana, la Policía recuerda que cualquier ciudadano puede aportar información de interés de forma totalmente anónima a través del correo antidroga@policia.es

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría de Gandia han desmantelado en la capital de la Safor un punto de venta de droga al menudeo, ubicado en la zona de la playa, y han detenido a cuatro hombres de entre 35 y 51 años como  autores de un delito contra la salud pública y pertenencia a organización criminal.


La investigación se inició gracias a la colaboración ciudadana, tras tener conocimiento de que había un constante trasiego de personas en una vivienda de la playa gandiense adonde acudían con el propósito de adquirir sustancias estupefacientes.

Las vigilancias de los agentes permitieron determinar que, efectivamente, ese domicilio era un punto de venta de droga al menudeo, culminando la investigación en un registro del mismo, donde se localizaba e intervenían  25 gramos de cocaína; 350 gramos de marihuana; 300 gramos de hachís, básculas de precisión y 1.500 euros en efectivo, así como material empleado habitualmente para elaborar las dosis a distribuir.

Los policías, además, se incautaron de dos kilos de tabaco a granel y 130 cajetillas sin el correspondiente sello fiscal, por lo que se continúan las investigaciones por si existiese también un posible delito de contrabando.  

Por todo lo anterior, han sido detenidos los cuatro hombres como autores de un delito contra la salud pública y pertenencia a organización criminal. Los arrestados, tres de ellos con antecedentes policiales y uno en situación irregular han pasado a disposición judicial.


Colaboración ciudadana

Desde la Policía Nacional se recuerda la importancia de la colaboración ciudadana a la hora de aportar información que ayude a los investigadores a desmantelar puntos de venta de droga al menudeo. Para ello, existe el correo antidroga@policia.es, donde puede ofrecerse datos de interés de manera totalmente anónima.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR