El Ayuntamiento de Tavernes y la organización del Festivern lo suspenden

El Ayuntamiento de Tavernes y la organización del Festivern lo suspenden

Por

La decisión se ha tomado conjuntamente por responsabilidad y con prevención ante la complicada situación sanitaria que vive el municipio vallero. La devolución de las entradas se hará de manera automática. En los próximos días se les enviará a los clientes un correo electrónico con toda la información.

El Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna y los promotores del Festivern se han reunido para anunciar la suspensión de la edición de 2021 del festival de invierno a consecuencia de la Covid-19. La decisión se ha tomado conjuntamente por responsabilidad y como prevención ante la difícil situación que está sufriendo el municipio vallero y el aumento de la presión hospitalaria en los hospitales valencianos.

A pesar de la aplicación de las medidas de control y prevención planteadas desde un primer momento para garantizar la segura celebración del festival, el consistorio vallero y la organización del Festivern entienden que la suspensión de la presente edición es la decisión más responsable y prudente para proteger tanto en la población de Tavernes como a los posibles asistentes al festival.

Así pues, la devolución de las entradas se hará de manera automática y en los próximos días, los clientes que ya tenían la entrada comprada para el Festivern recibirán un correo electrónico con toda la información.

El Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna agradece a la organización del Festivern su predisposición y comprensión ante esta difícil situación.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR