Fallece un niño de 7 años en Gandia tras jugar a fútbol en Roís de Corella

Fallece un niño de 7 años en Gandia tras jugar a fútbol en Roís de Corella

Por
1691

Conmoción en el deporte al saberse de los hechos. La UD. Beniopa ha decretado luto oficial y ha suspendido entrenamientos y partidos previstos para esta semana.

Mal día para el deporte. Un niño de 7 años ha fallecido esta tarde-noche en Gandia tras el entrenamiento que estaba disputando en los campos de Roís de Corella. Fuentes consultadas señalan a Cope Gandia que el menor, del Pre-Benjamín de la UD Beniopa quedaba tendido sobre el terreno de juego.

Rápidamente han acudido a atenderlo al tiempo que se alertaba al 112. Hasta el lugar acudían varias dotaciones de Policía y se remitía una unidad del SAMU.

Un celador, padres, voluntarios, entrenador y un TES del Samu que estaba fuera de servicio junto con Policía atendían al menor mientras llegaban los sanitarios del SAMU desplazados desde Oliva.

Han intentado por todos los medios recuperarlo y estabilizarlo para, posteriormente, ser trasladado de urgencia al hospital Francesc de Borja de Gandia, donde lamentablemente pasadas las ocho de la tarde fallecía. El club ha solicitado suspender toda la actividad del fin de semana.

La autopsia, que se le practicará hoy viernes en el Instituto de Medicina Legal en València determinará las causas del fallecimiento. El luctuoso hecho ha causado gran conmoción en los clubes deportivos y en la ciudad a medida que se ha ido conociendo el fatal desenlace.

COMUNICADO DE LA UD BENIOPA.... Buenas noches.

Hoy es un dia muy jodido para todo el club. Nos ha dejado el jugador del Prebenjamin Edward Almendras Paniagua de solo 7 añitos.
Desde hoy decretamos luto oficial en todo el club y procedemos a suspender los entrenamientos y partidos previstos para esta semana.

Descanse en Paz.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR