Fin de semana trágico con tres precipitados en Gandia y El Real

Fin de semana trágico con tres precipitados en Gandia y El Real

Por
30001

Tres personas se precipitaban este fin de semana en la comarca de la Safor, dos en Gandia y una en El Real, lo que movilizaba efectivos sanitarios así como Policía Nacional, Policía Local y Guardia Civil.

La madrugada del sábado, a las 00:30 horas se precipitaba una persona desde un tercer piso en la calle Madrid de Gandia. Hasta el lugar de los hechos acudían varias patrullas de la Policía Local y Nacional, así como una ambulancia del SAMU que, tras atender a la persona fue trasladada de urgencia al Hospital Francesc de Borja de Gandia.

La segunda persona precipitada este fin de semana sucedía en El Real de Gandia, donde un operario que estaba realizando tareas en la Casa de la Cultura, sufría una caída desde una altura de cuatro metros. En dicha caída, se producía diversas heridas de consideración, siendo trasladado por un SAMU hasta el Hospital Francesc de Borja de Gandia y, tras la valoración de las heridad, fue derivado en el mismo SAMU al Hospital Clínico de València.

Por último, durante la tarde noche de ayer domingo, una persona se precipitaba desde un cuarto piso en la calle Ròtova de Gandia, falleciendo a los 34 años de edad.








TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR