El Ayuntamiento de Gandia recibe el Celia Amorós de la Diputació València

El Ayuntamiento de Gandia recibe el Celia Amorós de la Diputació València

Por

El pasado viernes tuvo lugar la sexta edición de los Premios Celia Amorós de la Diputació de València. Premios que llevan el nombre de la filósofa y escritora valenciana Celia Amorós, referente del feminismo y donde el Ayuntamiento de Gandia recogió el premio en reconocimiento al trabajo de su área de Igualdad, Diversidad y Políticas Inclusivas con organismos, asociaciones y centros educativos del municipio en la prevención de la violencia de género.

Iniciativas como ''Resilientes'', que ha dado voz a mujeres víctimas de la violencia machista, y la buscada continua por conseguir una ciudad participativa en materia de igualdad, sobre la base de la enseñanza, han valido un premio que ha recogido la concejala Juana Navarro.


Tras recoger el premio, la edil ha agradecido el reconocimiento a la Diputació y ha declarado que''se reconoce una labor que se lleva a cabo gracias a la implicación de las profesionales del área de Igualdad y de todas las mujeres y hombres además de colectivos que se han involucrado en la lucha contra esta lacra social. Gran parte del éxito que tengamos para erradicar estos comportamientos para por que consigamos involucrar al conjunto de la sociedad''.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR