El infantil Veles e Vents Decorgandia de Voley vuelve a conocer la victoria

El infantil Veles e Vents Decorgandia de Voley vuelve a conocer la victoria

Por

El equipo infantil del Veles e Vents Decorgandia , volvió a conocer la victoria en su desplazamiento a Valencia del pasado sábado 18 de Diciembre.

Las jugadoras del grau, cerraron la primera vuelta de la competición con una cómoda victoria por 0-3 (14-25 , 14-25 , 17-25) contra el cuadro infantil del C.V.Valencia ( uno de los clubs emergentes en la comunidad y que cuenta con sus primeros equipos en Superliga y Superliga 2)

Con esta victoria, las chicas del Decorgandia, cierran la primera vuelta en la cuarta posición, que es la que marca el corte entre los equipos que jugarán los cruces por la final autonómica y los que no , a 2 y 3 puntos de los equipos de Castellón ( segundo y tercero) y con 3 sobre el quinto Paterna.

A partir de ahora , las niñas del grau preparan con fuerza una segunda vuelta donde el segundo, tercero y quinto deben visitar la Pista Paola Martínez del Ceip Joan XXIII ; una pista en la que solo ha podido  salir victorioso el líder del grupo.

Por su parte, el equipo cadete DC Hoteles, a punto estuvo de llevarse el partido entre colistas, pero la inexperiencia no les permitió cerrar el tercer set, y vieron cómo el equipo de la capital del Turia les remontaba el 0-2 inicial, para imponerse por 3-2. Este resultado ,permite a las graueras sumar un punto que las mantiene vivas en la lucha por la permanencia.

Destacar que durante la semana, 7 jugadoras del club grauero ( 6 del Decorgandia y 1 del DC Hoteles ), han sido seleccionadas para disputar con la selección provincial valenciana el torneo de selecciones provinciales Memorial Pepe Parres,  que se celebrará los próximos 3 y 4 de Enero en Elche.

En la primera imagen, fotografía del equipo Decorgandia en Valencia; en la segunda imagen, las jugadoras seleccionadas para la selección provincial: Megan, Claudia; Natalia, Andrea , Nerea Benavent, Daniela, Tian.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR