El PP Xeraco aprueba unos presupuestos con inversiones en playa y municipio

El PP Xeraco aprueba unos presupuestos con inversiones en playa y municipio

Por

Con los votos a favor del Partido Popular de Xeraco, la abstención del PSPV-PSOE y el voto en contra de Compromís; fue suficiente para sacar adelante los presupuestos del ayuntamiento de Xeraco para el año 2022. Un presupuesto ''ajustado a las necesidades de Xeraco'', según ha indicado la edila de Hacienda, la popular Ubalda Balaguer.

El capítulo de ingresos será de 6'2 millones de euros lo que permitirá hacer una fuerte apuesta por la regeneración económica y social del municipio xeraquero. Balaguer ha destacado las partidas destinadas a la mejora del pueblo y la playa: proyectos de urbanización, mobiliario urbano, nuevo tramo del carril bici (playa-pueblo), adquisición de una vivienda para mejorar el centro de la localidad, acabar la rotonda de la avenida del Quartel de la playa, reasfaltado de la Ronda de Bruguieres, nuevos parques infantiles en la playa y accesibilidad en el edificio del Ayuntamiento de Xeraco como es el nuevo ascensor.

El Partido Popular de Xeraco ha querido agradecer a los socialistas su abstención y denunciar la actitud de Compromís ante el voto en contra de unos presupuestos ''que tienen como objetivo mejorar la calidad de vida de los vecinos. La política del PP se centra en la apuesta de las inversiones que recogen mejoras necesarias de nuestro pueblo y no, tan solo, en época electoral como lo entienden miembros de la oposición''.

Por último, el alcalde de Xeraco Avelino Mascarell ha dejado claro que ''continuamos trabajando por nuestra ciudadanía y, lo más importante, controlando el gasto para que cuando finalice la legislatura del PP, la deuda sea muy inferior a la que nos encontramos cuando llegamos al gobierno local''.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR