La Lotería Nacional deja un cuarto premio en Tavernes con el 42.883

La Lotería Nacional deja un cuarto premio en Tavernes con el 42.883

Por

A las 10.59 horas de hoy salía del bombo el número 42.833 y la bola de 200.000 euros a la serie, lo que supone un cuarto premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad. Y lo más extraordinario también es que ha tocado en Tavernes de la Valldigna.

Así lo explicaba la responsable de la administración Nº 1 de Tavernes, conocida como LoterTaver, María Jesús  Grau Ibáñez, un local con 50 años de historia quien junto con otra persona se hicieron cargo hace poco más de un año de este histórico y emblemático establecimiento vallero.

Las prisas, la ilusión, la alegría, todo ello lleva a que todavía se desconozca lo repartido que pueda estar el premio dado que, a parte de las localidades de España donde también se ha vendido ese 42.833, en el caso de Tavernes de momento se desconoce si ha sido vendido por asignación a última hora al haber más demanda o simplemente se ha vendido por terminal.

De una manera u otra, la alegría ha llegado hoy a Tavernes de la Valldigna, y por extensión a la comarca de la Safor como así lo explicaba la responsable de LoterTaver, María Jesús Grau Ibáñez...

(pincha aquí para escuchar a María Jesús)




TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR