Ioana Sintimbrean toma posesión como concejal en Oliva

Ioana Sintimbrean toma posesión como concejal en Oliva

Por

Esta tarde, en el pleno ordinario de diciembre, Ioana Sintimbrean tomará posesión como concejala del Ayuntamiento de Oliva y se incorporará al grupo municipal de Compromís, tras la renuncia de David González.

Ioana Sintimbrean es arquitecta de profesión y asumirá las concejalías de Gestión y Disciplina Urbanística, Movilidad y Vivienda. En los últimos dos años ha asesorado al grupo municipal de Compromís en estas y otras materias, y desde hoy da un paso adelante, reafirmando su compromiso con nuestra ciudad.`Estoy muy ilusionada con esta nueva etapa que hoy empiezo. Y al mismo tiempo soy consciente de la gran responsabilidad que supone. Agradezco enormemente a toda la gente que ha confiado en mí´, ha asegurado la nueva concejala.
`La sociedad ha avanzado mucho en materia de urbanismo y movilidad en los últimos años. Hoy en día todos entendemos la necesidad y conveniencia de crear entornos escolares seguros, espacios públicos donde el peatón sea el protagonista. Oliva tiene un gran reto en ese sentido, y voy a trabajar para dar respuesta a estas necesidades´, ha añadido.
Esta incorporación culmina el proceso de relevo interno de Compromís por Oliva, que se inició con la renovación de la ejecutiva local, que ahora encabeza Mercè Salelles, y el cambio de alcaldía en Yolanda Balaguer.
Compromís tendrá por tanto, un grupo municipal de 6 concejales y concejalas que en ningún caso superan los cuatro años de antigüedad en el cargo, hecho único en los partidos que forman la actual corporación municipal de Oliva.
En este contexto, en Compromís per Oliva encaramos la segunda mitad de la legislatura con las fuerzas renovadas y habiendo definido un gran objetivo: seguir siendo una herramienta útil para la ciudadanía. Como partido, defendiendo las causas que consideramos justas, y en las instituciones, dejándonos la piel por el proyecto de ciudad que queremos.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR