El PP denuncia el mensaje navideño por TV del alcalde de Gandia

El PP denuncia el mensaje navideño por TV del alcalde de Gandia

Por

Bajo el epígrafe de ''La megalomanía de Prieto no tiene límites'' el Partido Popular ha dicho que ''Producciones Prieto S.A., presenta un nuevo capítulo en su escalada de megalomanía y ridiculez, que es la grabación de un mensaje de Navidad como si fuera el Rey de España. Mientras los ciudadanos cada día pagan más impuestos, Producciones Prieto S.A. se dedica a gastar el dinero de los gandienses en mensajes navideños al estilo Casa Real''.
Foto: Àlex Oltra/Ajuntament de Gandia

El Partido Popular de Gandia ha emitido hoy, víspera de la Nochebuena,  un comunicado donde dice que se han enterado por un Medio de Comunicación que  ''el alcalde Prieto va a grabar un mensaje navideño dirigido para todos los ciudadanos de Gandia. Desde el Partido Popular queremos  poner en relieve que esto nos parece una vergüenza, es la primera vez que un alcalde hace este tipo de mensajes, y más aún cuando se trata de  un alcalde que no ha sido elegido en las urnas, sino por la renuncia de su antecesora en el cargo''.


Para el portavoz del PP en Gandia, Víctor Soler Beneyto ''las ansias  de notoriedad y la megalomanía de Prieto en solo unos meses, desde que accedió al cargo de manera accidental, ya resultan enfermizas, como si no tuviéramos suficiente con el uso partidista de las redes sociales y de los medios públicos para su promoción personal, que pagamos todos los gandienses , ahora vamos a pagar para que se luzca en  un mensaje de Navidad como si fuera el Rey de España .Esto solo demuestra que  José Manuel Prieto es un político absolutamente alejado de la realidad y que sólo quiere aplausos, alfombra roja y que le rindan pleitesía''.


Otra cosa que se preguntan los populares es ''cuánto nos van a costar a todos los ciudadanos los caprichos megalómanos del alcalde Prieto, en su ansia por aparecer en todos los hogares, superando con creces a su antecesora la ahora Ministra Morant, propulsora de su promoción personal y política de fotos y videos pagados por todos para su ascenso de popularidad''.
Contestación del Gobierno (12 horas)
El mensaje de Navidad del alcalde de Gandia es ''a coste cero''


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR