Cáritas Gandia prepara un menú especial para las personas sin hogar

Cáritas Gandia prepara un menú especial para las personas sin hogar

Por

Gracias a las donaciones de alimentos, Cáritas Interparroquial Gandia podrá ofrecer un menú especial navideño a las personas sin hogar.  Desde el Centro de Atención Integral para Personas sin Hogar (CAI) de Cáritas Gandia se está preparando un menú ''especial'' de Nochebuena y Navidad. La próxima semana se hará lo propio para Nochevieja y Año Nuevo. La comida la prepara el cocinero del CAI con la colaboración de todos los participantes del centro para las personas que viven en la calle, ya que por segundo año consecutivo, y debido a la pandemia, no pueden entrar voluntarios en el centro y las personas de calle tampoco pueden celebrar unas fechas tan señaladas dentro del CAI.

En estas fechas tan familiares y difíciles para los que están solos, Cáritas Gandia está preparando un menú especial para las personas que pasarán la Nochebuena y la Navidad en la calle.

Debido a la pandemia, desde el año pasado, las personas que viven en la calle no pueden celebrar estas fechas tan señaladas en el Centro de Atención Integral y tampoco pueden entrar voluntarios en el edificio. Así pues, desde Cáritas Gandia se está preparando un menú ''especial'' con las donaciones de alimentos que se han recibido recientemente.

La cena de Nochebuena se entregará en tuppers desde el CAI a todas las personas que viven en la calle o en infraviviendas. Y el sábado 25 también se entregará otro tupper con la comida de Navidad en horario de mañana.


La semana próxima se repetirá la acción para la cena de Nochevieja y la comida de Navidad.

Los 12 participantes del CAI están ya elaborando los cerca de 50 menús para Personas sin Hogar que en Nochebuena constará de 4 entrantes y como platos principales, un cóctel de marisco y un pollo relleno. Como postre se entregará piña.


El menú del día de Navidad será muy parecido.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR