Oliva cancela la fiesta de Fin de Año por las circunstancias sanitarias

Oliva cancela la fiesta de Fin de Año por las circunstancias sanitarias

Por

La edila de Fiestas olivense ha anunciado esta mañana la anulación por motivos sanitarios. La Fiesta de Fin de año estaba programada en el Centre Polivalent de Oliva y contaba con música en directo y DJ.

La concejala de Fiestas en Oliva, Yolanda Navarro Vizcaíno ha anunciado la cancelación de la Fiesta de Fin de Año, a causa de las circunstancias sanitarias, señalando que ''lamentamos profundamente la anulación de este acontecimiento, en el cual estaba presente uno de los sectores más afectados por la pandemia, pero desgraciadamente no podemos poner en riesgo la salud de los vecinos y vecinas''.


Estamos seguros, ha destacado la edila, que la situación mejorará y podremos volver a disfrutar de la música y la fiesta.


La Fiesta de Fin de año se habría celebrado en el Centre Polivalente de Oliva con medidas sanitarias como el uso de la mascarilla, la posesión del pasaporte Covid y el aforo reducido. Pero tal como ha explicado la edila de Fiestas, después de mantener reuniones con las autoridades sanitarias, desde el Ayuntamiento de Oliva y concretamente la concejalía de Fiestas se ha decidido anteponer la salud de todos los asistentes.

Por último, desde la concejalía de Fiestas se anima a todos los vecinos a celebrar la Nochevieja con responsabilidad y seguridad.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR