Gandia suspende la fiesta de Fin de Año en el Prado

Gandia suspende la fiesta de Fin de Año en el Prado

Por

Ante la evolución actual de los contagios por Covid-19, por prudencia y para evitar concentraciones, solo se mantendrá el castillo de fuegos artificiales, que se puede seguir desde casa. Lo mismo han hecho en Oliva.

El Ayuntamiento de Gandia ha decidido suspender las actividades previstas para Fin de Año por prudencia y para evitar las concentraciones ante la evolución actual de los contagios de la Covid-19. Así lo ha anunciado el Ayuntamiento de Gandia a través de un comunicado donde cita a los coportavoces del gobierno, Josep Alandete y Miguel Ángel Picornell.

Concretamente, se suspende la fiesta de Fin de Año que iba a tener lugar en la plaza del Prado a cargo de la orquesta Seven Crashers y las tradicionales campanadas. No obstante, se mantiene el espectáculo de castillo de fuegos artificiales para que los ciudadanos puedan seguirlo desde casa y dar la bienvenida en el Año Nuevo.

Alandete espera que ''disfrutemos con responsabilidad este cambio de año y desde el gobierno queremos desearos un 2022 con mucha salud y donde podamos compartir plenamente nuevamente las ganas de vivir''.

Por su parte, Picornell ha destacado su voluntad de hacer ''un llamamiento a la responsabilidad y a la prudencia de la ciudadanía en unas fechas en las cuales aumentan los contactos sociales'' y ha recordado que ''hay que ventilar los espacios de reuniones familiares y seguir utilizando la mascarilla''.

Hay que recordar que la mayoría de actividades culturales previstas en la ciudad se mantienen con todas las medidas sanitarias que establecen las autoridades.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR