Victor Soler se convierte en candidato único a presidir el PP de Gandia

Victor Soler se convierte en candidato único a presidir el PP de Gandia

Por

El futuro presidente del PP local agradece los apoyos a su candidatura y señala que ha conseguido aunar a todos los sectores, sensibilidades y opiniones del Partido Popular de Gandia.

El Comité Organizador del XI Congreso Local ha proclamado a Víctor Soler Beneyto como candidato único para presidir el PP de Gandia tras constatar que ha sido el único afiliado de la agrupación local en conseguir los avales necesarios. El candidato popular ya había anunciado, a primera hora de la mañana de ayer,  haber presentado más de 100 avales para que fueran validados por el COC ante el partido a nivel provincial.

Víctor Soler ha querido destacar que ''la candidatura ha conseguido aunar a todos los sectores, sensibilidades y opiniones del Partido Popular de Gandia'' a lo que ha añadido que ''hoy, ese joven que entró hace ya algunos años en una sede del PP de Gandia con el único objetivo de trabajar por su ciudad ha conseguido, de la mano de todos los afiliados, reunir el apoyo suficiente para presidir el partido en el que siempre ha creído''.

El candidato popular ha querido agradecer a su familia, amigos y afiliados el apoyo que siempre ha sentido para afrontar cada paso de su carrera política. De hecho, el propio Soler Beneyto destacaba que ''hoy gana el Partido Popular de Gandia, un partido unido que sigue su camino para recuperar la alcaldía de Gandia. Mi candidatura se  marcó como objetivo que todos los afiliados  tuvieran la certeza que todos ellos serán considerados en su persona, en sus principios y en sus convicciones, con lealtad. Y esta candidatura única demuestra que lo hemos conseguido''.
 
Asimismo, Víctor Soler ha manifestado que su candidatura sigue a abierta a todas aquellas incorporaciones que quieran sumarse al proyecto de unidad que lidera.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR