Oliva promociona los 'tortells' sorteando 20 entre sus clientes

Oliva promociona los 'tortells' sorteando 20 entre sus clientes

Por

La Asociación de Comerciantes de Oliva y la concejala de Comercio y alcaldesa de  Oliva, Yolanda Balaguer Pericás, han dado a conocer la tradicional campaña del ''Tortell de Reis'' o Roscón de Reyes sorteando 20 unidades entre sus clientes.

Como cada año, la Asociación de Comerciantes de Oliva (ACCO) promociona la gran tarea que realizan las pastelerías artesanales elaborando los tradicionales ''tortells' o roscones de Reyes. Se trata de un roscón más saludable, sin conservantes ni colorantes, elaborado de manera artesanal en un largo proceso con ingredientes de primera calidad.


“Esta campaña de ACCO, ya se ha convertido en una tradición para poner en valor el auténtico roscón valenciano y las tradiciones del municipio al apostar por dulces típicos de los mejores artesanos de Oliva'' ha destacado Yolanda Balaguer.

Por eso este año la asociación ha decidido sortear 20 roscones entre las compras realizadas en los comercios asociados desde hoy miércoles, 29 de diciembre, hasta el próximo 4 de enero. Estos roscones o ''tortells'' serán de las pastelerías asociadas Blat i Sucre y la Pastisseria Sant Vicent, y se podrán recoger por parte de los ganadores el día 5 de enero.


Rosa Llopis, presidenta de ACCO ha recordado que en la asociación ''no puede faltar cada Navidad nuestro apoyo a las pastelerías asociadas'' por lo que ha destacado ''el gran trabajo que realizan estos días elaborando los roscones de Reyes para todos nosotros utilizando las mejores materias primas, muy lejos de la ínfima calidad de los roscones industriales'' ha asegurado la presidenta comercial.

Además, ya se pueden encargar los roscones en las pastelerías asociadas a ACCO con lo son:

Pastisseria Blat i Sucre – C/ Major, 40 - Oliva – Tel. 962 850 579Pastisseries Sant Vicent - Avda. València, 10 – Oliva – Tel. 962 839 498Miss Eventos Dulces - C/ Menéndez i Pelayo, 14 – Oliva – Tel. 609 94 40 57
Pastisseria Sanchis – Pare Antonio Salelles, 4 – Oliva – Tel. 962 855 2


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR