Gandia termina en tiempo y forma los Presupuestos Municipales de 2022

Gandia termina en tiempo y forma los Presupuestos Municipales de 2022

Por

Una Junta de Gobierno Local celebrada a primera hora de la mañana de hoy miércoles, con carácter extraordinario, ha dado el visto bueno a la propuesta de Presupuestos Municipales de Gandia 2022 ya revisada y devuelta por el Ministerio de Hacienda el pasado 23 de diciembre. Así lo han anunciado esta mañana el vicealcalde, Josep Alandete Mayor, y el edil de Economía y Hacienda, Salvador Gregori Escriva.

Así, hoy mismo se ha trasladado el documento a la oposición para su estudio y presentación de alegaciones, si así lo consideran, a las preceptivas comisiones de Hacienda y Gobierno que tendrá lugar el 4 de enero próximo. De este modo, se elevaría un dictamen para su aprobación definitiva en un Pleno que tendría lugar el próximo 10 de enero de 2022.

Tanto Gregori como Alandete han agradecido la rapidez y el esfuerzo de los técnicos municipales por permitir cumplir los plazos para así poderlos sacar adelante. Se trata de unas cuentas, según han explicado esta mañana ''muy ambiciosas'' y buenas para Gandia cifradas en casi 90 millones de euros que ''a grandes rasgos buscan transformar las dificultades económicas en oportunidades para la ciudad, porque así lo merece la ciudadanía''.


El titular de Hacienda ha explicado que la próxima semana se darán los detalles del documento de Presupuestos municipales para 2022.

Pincha aquí para escuchar al vicealcalde Alandete

Aquí puedes escuchar al edil de Hacienda, Salvador Gregori


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR