Herido el conductor de un patinete en Miramar

Herido el conductor de un patinete en Miramar

Por
1163

Un accidente de tráfico, en la carretera CV-670, se saldaba ayer tarde con un herido de consideración tras colisionar contra un coche en la rotonda de entrada a Miramar.

El accidente ocurrió ayer, sobre las cinco de la tarde, cuando un patinete colisionó contra un vehículo en la rotonda de entrada a la localidad de Miramar. El conductor del patinete quedó tendido sobre el asfalto con un traumatismo en la cabeza solicitando la presencia en el lugar de una unidad del SAMU.

A la llegada de los sanitarios junto a agentes de la Policía Local de Miramar, también de Bellreguard así como agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil pertenecientes al Destacamento de Gandia, se procedió a atender al herido y asegurar la vía.

Un vecino de la localidad increpó a los agentes que, al final, tuviueron que identificarlo mientras los sanitarios del SAMU atendían al herido.

El conductor del patinete, que dio positivo en la prueba de sustancias, presentaba además de un fuerte golpe y brecha en la cabeza a consecuencia del traumatismo, una alteración agresiva.

Tras ser trasladado al Hospital Francesc de Borja de Gandia quedó ingresado, mientras los agentes de la Guardia Civil realizaron las oportunas diligencias.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR