Tavernes lanza una campaña de respeto en el deporte

Tavernes lanza una campaña de respeto en el deporte

Por

Se han colocado diferentes carteles en el campo de fútbol municipal vallero y en el pabellón cubierto Carlos Pellicer con la enumeración de 10 normas básicas basadas en el respeto y los valores del deporte. La campaña también busca fomentar el buen uso de las instalaciones deportivas municipales.

El Ayuntamiento de Tavernes, a través de la concejalía de Deportes, ha iniciado una campaña de concienciación en las instalaciones deportivas valleras para fomentar los valores, basados en el respeto, que se comparten en cada una de las disciplinas deportivas que se practican en Tavernes.


Así, se han colocado diferentes carteles en el campo de fútbol municipal y en el pabellón cubierto Carlos Pellicer con la enumeración de 10 normas básicas basadas en valores como la empatía, la superación, la perseverancia, el optimismo, el respeto, el compañerismo y la tolerancia. Con el cumplimiento de este reglamento durante los entrenamientos y partidos, los niños, niñas y jóvenes valleros podrán disfrutar del deporte con positivismo y sin ningún tipo de angustia.


Así, la edila de Deportes en Tavernes, Lara Romero, ha remarcado que ''se tiene que apoyar a la población más joven para que sean más felices a la hora de practicar su deporte favorito. Además, la campaña también busca fomentar el sentimiento de pertenencia y civismo, paraque se haga un buen uso de las instalaciones públicas''.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR