Gandia recibe 11.000 euros para la equipación de sus Bibliotecas

Gandia recibe 11.000 euros para la equipación de sus Bibliotecas

Por

La subvención recibida cubre el gasto que se ha realizado este año en la mejora del centro bibliotecario de Beniopa y se utilizará también para continuar renovando el resto de bibliotecas de Gandia. La de Beniopa se reabrirá el 11 de enero.

El Ayuntamiento de Gandia ha recibido11.111,72 euros en el marco de la subvención que la conselleria de Educación, Cultura y Deporte destina a la adquisición de equipamiento para bibliotecas y agencias de lectura públicas de las entidades locales de la Comunitat Valenciana.

La subvención recibida cubre el gasto que se ha realizado este año en la mejora del centro bibliotecario de Beniopa y se utilizará también para continuar renovando el resto de bibliotecas de Gandia. El responsable del Institut Municipal d'Arxius i Biblioteques (IMAB), Toni Ordiñana ha explicado que ''el mobiliario de la biblioteca de Beniopa se ha cambiado completamente. Todo el material es nuevo, y no solo es estéticamente bonito y agradable, sino práctico y funcional''.

Tal como ha recordado Ordiñana, además del perfeccionamiento del centro de Beniopa, que se reabrirá el 11 de enero, el resto de bibliotecas también requieren algunos cambios de mobiliario como estantes, armarios o sillas por lo que ''tenemos que continuar invirtiendo en la mejora de la equipamiento de las bibliotecas para que podamos ofrecer el servicio en las mejores condiciones posibles''.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR