La Policía Nacional rescata a una mujer de un edificio en llamas en Gandia

La Policía Nacional rescata a una mujer de un edificio en llamas en Gandia

Por
1942

Tal y como le shemos adelantado en imágenes y vídeo en la página de Facebook/OndaNaranjaCope las llamas se podían ver desde varias calles de alrededor.

Ha ocurrido sobre las 11.50 de la mañana de hoy viernes, 31 de diciembre, cuando unas espectaculares llamas y una gran humareda alertaban de un pavoroso incendio en una vivienda de la calle Ciutat de Barcelona, tal y como les ha adelantado Cope Gandia, cuyas imágenes pueden ver en este enlace (Facebook Cope)

Ha sido una persona la que ha acudido corriendo, sobre esa hora, a las dependencias de la Comisaría de la Policía Nacional en Gandia que dista a escasos metros, concretamente en la calla Ciutat de Laval frente a la de Madrid, y el incendio estaba a escasos metros, en la calle Ciutat de Barcelona.

La persona que ha entrado corriendo en Comisaría ha alertado a los agentes de Seguridad de la existencia del incendio y tras alertar a sus compañeros han emprendido carrera hacia la vivienda al tiempo que un zeta adscritos a la Brigada de Seguridad Ciudadana acudía en apoyo y se alertaba al 112.

Los agentes al llegar al edificio, cuyas llamas se veían a varias calles de distancia, irrumpieron en la vivienda y rescataron a una mujer que, en esos momentos se encontraba en el interior, siendo atendida en la calle hasta la llegada de los sanitarios.


Fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos han señalado que hasta el se han movilizado tres dotaciones del Parque de Gandia, entre ellas una autoescalera, y  incendio ha quedado controlado a las 12.19 horas. Desde Bomberos han señalado que, a la llegada de los efectivos contraincendios, la mujer que estaba en el interior de la vivienda ya se encontraba fuera siendo atendida por los efectivos sanitarios desplazamos al lugar.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR