El CF Gandia ya sabe cuándo se enfrentará al CE Pedreguer en La Nostra Copa

El CF Gandia ya sabe cuándo se enfrentará al CE Pedreguer en La Nostra Copa

No se disputará la Noche de Reyes sino la próxima semana.

Por: Iván Escolano
Foto: CF Gandia

La quinta eliminatoria de ''La Nostra Copa'' estaba prevista para la jornada del 5 de enero de 2022, una fecha polémica que no ha convencido a muchos equipos. Algunos de ellos consiguieron adelantar sus eliminatorias para antes de Navidad, otros fueron jugando antes de finalizar el año. Sin embargo, el CE Pedreguer - CF Gandia- y varios más- se han puesto al fin de acuerdo, junto a la Federación, para jugar los treintaidosavos de esta edición.

El partido tendrá lugar en el Poliesportiu Municipal de Pedreguer el 12 de enero a las 20 horas. Los blanquiazules afrontarán una semana exigente. Y es que solo tres días antes el CF Gandia recibirá en casa al Racing CF Benidorm. También será en el Guillermo Olagüe y contra la UD Calpe el tercer partido con el que cerrarán la semana.

Habrá que ver cómo gestiona la situación Adrián Ferrandis, un técnico que está de enhorabuena tras haber sido reconocido por Eshifuva como el mejor entrenador del año en la categoría Preferente de la Comunidad Valenciana. Este premio se obtiene de la media de los puntos obtenidos entre los partidos disputados, habiendo disputado un mínimo del 73% de los partidos del año y habla muy bien de su labor como técnico ya no solo en Gandia, sino en Buñol durante la temporada pasada.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR