Oliva recibe 4 ordenadores portátiles por parte de la Diputació de València

Oliva recibe 4 ordenadores portátiles por parte de la Diputació de València

Por

Además de los ordenadores portátiles, se ha dotado al consistorio olivende de lectores de tarjetas, webcam y escáner para diversos departamentos.

El Ayuntamiento de Oliva recibía días pasados de parte de la Diputación de València los 4 ordenadores portátiles que forman parte del donativo del material informático por valor de 3.000 euros, compuesto además por 9 cámaras web para realizar videoconferencias, 4 lectores de tarjetas para acreditar a los usuarios y 2 escáneres de mesa para digitalizar documentos.


El material ofrecido por la Diputació complementa el material informático que ya ha adquirido el Ayuntamiento de Oliva para modernizar el trabajo administrativo y técnico por parte de los empleados del consistorio de la Ciudad de los Centelles.


El concejal de Modernización del Ayuntamiento de Oliva, Josep Escrivà, ha agradecido el donativo a la diputada Mentxu Balaguer, responsable del área de Modernización de la Diputació, la inversión de más de un millón de euros para romper la brecha digital y favorecer la administración electrónica local.


El reparto de las ayudas se ha hecho según el número de habitantes y necesidades generales de los municipios.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR