Los vecinos anulan el acto de los Reyes Magos en Marenys de Rafalcaid

Los vecinos anulan el acto de los Reyes Magos en Marenys de Rafalcaid

Por

La directiva de la asociación de Vecinos de Rafalcaid anunciaba anoche a través de un comunicado que ''con mucha pena'' tomaban la ''difícil decisión'' de anular el acto previsto para el jueves, 6 de enero, con los Reyes Magos de Oriente.
Foto: Natxo Francés/Ajuntament de Gandia

Desde el colectivo vecinal se explicaba que ''la maldita pandemia nos ha robado otra oportunidad de vernos todos y ver cómo disfrutaban los más pequeños del barrio, pero hemos valorado que no es el momento oportuno de montar juegos que facilitarían la interacción de los pequeños, o estar manipulando paquetes para entregárselos entre otras cosas, sin tener la seguridad de no contribuir al aumento de los contagios de la Covid-19''.

Así las cosas, desde la asociación de Vecinos de los Marenys de Rafalcaid que preside Jesús Bañuls, han señalado que ''es un día triste para nuestra asociación, ya que se trataba de la visita más importante del año, pero queremos transmitiros que SS. MM. los Reyes Magos de Oriente nos han informado de que aunque no harán la recepción en el Centro Social, durante toda la noche estarán especialmente activos para que todas las niñas y niños de Marenys reciban a tiempo sus regalos''.

El comunicado merenyero concluye señalando que ''este año el mejor regalo es cuidar y disfrutar de los nuestros''.




TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR