Denuncia que un bar de Gandia engancha las estufas al alumbrado público

Denuncia que un bar de Gandia engancha las estufas al alumbrado público

Por
11183

Un fósforo ha mandado al OpiCope (661279085) unas imágenes y un texto donde se pregunta el porqué un bar, por sorprendente que pueda parecer, conecta las estufas eléctricas al alumbrado público. El ayuntamiento ha contestado.

Este fósforo inicia su escrito señalando que ''he observado algo que creo que es importante señalar'' para explicar a renglón seguido que ''caminando por paseo Germanies, en la cafetería del Teatro Serrano'' se ha dado cuenta que ''las mesas que están sobre el paseo tienen estufas eléctricas...pero mi asombro es que están conectadas al cuadro eléctrico que creo, está reservado para actividades digamos del Ayuntamiento, pero no para este uso...adjunto fotos...''

En el whatsapp remitido al OpiCope este ''fósforo'' señala además que ''quizá en mi ignorancia pueda haber algo que lo permita, aunque no lo creo; por lo que si se está -con este hecho- cometiendo una infracción que a todos nosotros perjudica solicito a ustedes su buen hacer para solucionar esta infracción''.

El oyente de la 90.6 FM se despide diciendo que ''agradezco desde ya vuestra atención a este mensaje...continad con vuestra buena labor'' . Atentamente R. S. M.

Ahí queda pues reflejada su queja en el programa La Fosforera mientras Cope Gandia se ha puesto en contacto con el Ayuntamiento de Gandia, quienes han confirmado que desconocían el hecho y que iban a indagar qué ocurre y, una vez tengan los detalles explicarán lo ocurrido.
El Consistorio Responde:Desde el Ayuntamiento de Gandia han explicado a Cope Gandia, textualmente que ''no es del alumbrado público. Está en la farola pero es de una caja que viene del Serrano''.









TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR