Gol Xicotet vende parte del segundo premio de la lotería del Niño en Gandia

Gol Xicotet vende parte del segundo premio de la lotería del Niño en Gandia

Por
9111

La suerte ha vuelto a saludar a algún cliente del Gol Xicotet, la administración de lotería que se encuentra en el Paseo Germanías de Gandia, ya que ha vendido algún décimo del segundo premio de la lotería del Niño. También en Tavernes de la Valldigna se ha vendido parte de este segundo premio, en concreto la administración que lo ha vendido es la ubicada en la Calle Mayor 94 y que vendió parte de un cuarto premio en el sorteo de Navidad

Nada mejor que empezar el año con un buen regalo de reyes en forma de 75.000 euros por cada décimo de lotería, que es lo que ha conseguido el comprador del décimo que se ha vendido en la administración de lotería de Gandia ubicada en el Paseo Germanías y que se conoce como el Gol Xicotet.
También en Tavernes de la Valldigna se ha vendido parte de este segundo premio, en concreto en la misma administración de lotería que repartía parte de un cuarto premio del sorteo del 22 de diciembre. La administración es la ubicada en la calle Mayor de Tavernes.
El sorteo, celebrado esta misma mañana ha decidido que los premios sean para el 19.467 el primero, el 44.469 el segundo, del que se ha vendido una pequeña parte en Gandia y el 41.665 como tercer premio. Además hay reintegro para los décimos acabados en 7, 2 y 5.


No es la primera vez que Gol Xicotet reparte la suerte en Gandia, ya que en anteriores años también repartía parte de premios importantes tanto de Navidad como del Niño. Joaquín atendía unos minutos después de realizarse el sorteo a los micrófonos de COPE Onda Naranja y se mostraba muy contento y un tanto desconcertado, porque no sabía todavía cuántos décimos había vendido ni a quién porque tal y como nos contaba ``los vendemos por máquina y es bastante difícil saber a quién se lo hemos vendido, pero estamos contentos igual porque le hemos dado la suerte a alguien´´.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR