El Real de Gandia contrata a diez personas para servicios municipales

El Real de Gandia contrata a diez personas para servicios municipales

Por

El Ayuntamiento de El Real de Gandia ha llevado a cabo una serie de contrataciones a través de los programas EMPUJU, EMDONA y ECOVID.

Por el EMPUJU han entrado 3 personas para trabajar durante un año; dos personas para mantenimiento y un técnico informático. La subvención que ha recibido el ayuntamiento es de 50.004,50 euros.

Mediante el EMDONA han entrado otras cuatro personas para seis meses. Esta iniciativa tiene la finalidad de contratar a mujeres desempleadas, en este caso, se ha contratado a tres personas de limpieza y una tasoc. La subvención es de 43.553,85 euros.

Por último, con el ECOVID han entrado tres personas, una de mantenimiento y dos de limpieza para trabajar durante un año. El objetivo es contratar a parados de al menos 30 años por entidades locales. La subvención es de 51.584,49 euros.

Gustavo Mascarell, alcalde de El Real de Gandia ha mostrado su satisfacción por obtener esta subvención señalando que ''es muy importante promover iniciativas públicas que generen ocupación y ayuden a personas que necesiten trabajar. Ahora, más que nunca, es necesario trabajar conjuntamente entre las diferentes administraciones para poder ayudar a nuestros vecinos y vecinas''.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR