Los juveniles ‘A’ del CF Gandia vencen con lo justo al Alcoyano ‘B’

Los juveniles ‘A’ del CF Gandia vencen con lo justo al Alcoyano ‘B’

Por

Por: Iván Escolano Furió
Foto: CF Gandia

El líder del grupo 4 de la Liga Preferente Juvenil sigue sumando victorias tras un partido que desniveló Pere Marco (1-0) al transformar una pena máxima en los minutos finales del encuentro.

No fue la mejor tarde de fútbol para los muchachos de Fran Martínez, Óscar Vidal y Juanín Vidal. El partido empezó sin un claro dominador, aunque poco a poco los blanquiazules irían ganando terreno y acercándose al área alcoyana. Las imprecisiones, las pérdidas y el poco acierto de cara a portería fueron minando la confianza de un CF Gandia que, pese no hacer su mejor juego, pudo haberse ido con algún gol a favor al descanso.

La segunda parte arrancó como finalizaba la primera. Marcos Peña asistía a Pere Marco hasta en dos ocasiones en las que el delantero no supo finalizar solo ante el portero rival. No estaba siendo el día del ariete, acostumbrado a ver portería con facilidad y que, además, era convocado por Adrián Ferrandis para el encuentro ante el Racing Benidorm.


Precisamente fue Pere quien provocó un penalti en el 80’ que él mismo se encargaría de lanzar con maestría para darle los tres puntos a su equipo en un duelo que apuntaba a empate.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR