El CF Gandia logra su 7ª victoria consecutiva con dedicatoria incluida

El CF Gandia logra su 7ª victoria consecutiva con dedicatoria incluida

Por

Los de Adrián Ferrandis lograron imponerse al Racing Benidorm (2-1) en un duelo donde se mostraron superiores a su rival.


Por: Ivan Escolano Furió
Foto: CF Gandia

El CF Gandia no jugaba un partido con su afición en el Guillermo Olagüe desde el 28 de noviembre. Quizá fruto de ese nerviosismo por reencontrarse ante su público, el equipo fue cediendo terreno a los benidormenses durante los primeros compases. Parecía que los blanquiazules no pasaban de medio campo hasta que llegó la primera ocasión clara con una volea de Guerrero que estuvo a punto de entrar por la misma escuadra. Minutos después llegaría el primer gol del partido con la firma de Álvaro tras un centro exquisito de Gorxa. Con resultado de 1-0 se llegaría al descanso.

Tras la reanudación, el cuadro local no aflojó y salió en busca del segundo. Y vaya si lo consiguió. En el 50’, una pérdida de Gato en zona peligrosa- ex jugador de Alcoyano y Sabadell- propició la recuperación de Álvaro, que encontraba libre de marca a Guerrero, quien se inventaba una vaselina con la que nada pudo hacer el guardameta rival. Solo cinco minutos más tarde, los alicantinos recortaron distancias. A partir de ahí, el encuentro adquirió otra dimensión para un CF Gandia que volcaba todo su juego a la banda izquierda de Salva Martí. Sin embargo, con su salida del terreno de juego, el equipo trató de encerrarse y se preocupó más por defender el resultado.


Finalmente, victoria importante de los gandienses para abrir el año como lo terminaron, ganando un partido que tuvo en los dos goles celebraciones muy emotivas para el jugador Ayoze Espinar, quien no está teniendo suerte este año con las lesiones.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR