Gandia aprueba los presupuestos de 2022 y la plantilla de personal

Gandia aprueba los presupuestos de 2022 y la plantilla de personal

Por

Esta mañana en el pleno extraordinario del Ayuntamiento de Gandia se han aprobado los presupuestos 2022 de la ciudad y la plantilla de personal para este año.

Concretamente, el pleno extraordinario ha aprobado con los votos a favor de PSPV-PSOE y Compromís Més Gandia Unida, la abstención del concejal no adscrito y los votos en contra de PP los presupuestos municipales de 2022.

Por otro lado, también ha salido adelante con los votos favorables de los grupos municipales que integran el gobierno, la abstención del concejal no adscrito, y los votos en contra del PP, la plantilla de personal para este año, dos documentos que marcan el funcionamiento del consistorio durante los próximos 12 meses.

El principal acuerdo ha sido la aprobación del presupuesto para este ejercicio que asciende a 90 millones de euros. Fuentes municipales señalan que el presupuesto ''tiene todos los gastos necesarios cubiertos y a la vez contempla la mayor partida para inversiones de los últimos años, cifrada en 6’6 millones de las arcas municipales. A esta cantidad se tiene que sumar todas las inversiones que está previsto lleguen de administraciones superiores y de la colaboración público-privada''.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR