Al conductor del patinete de Miramar lo arrolló un vehículo

Al conductor del patinete de Miramar lo arrolló un vehículo

Por

La Guardia Civil de Tráfico ha constatado que el del coche se saltó el ceda el paso y que el conductor del patinete circulaba correctamente.

El accidente, tal y como publicó Cope Gandia, sucedió a las 16.40 horas del pasado 29 de diciembre justo en la rotonda de la carretera de entrada a Miramar por las Nazaret-Oliva.


Un vehículo que precedía al implicado realizó el ceda del paso de entrada a la rotonda y el segundo coche, conducido por un hombre de 59 años, le siguió en la marcha y no hizo el ceda el paso llevándose por delante al conductor del patinete.

Tal y como han podido constatar los agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil adscritos al Destacamento de Gandia, y a los que ha tenico acceso Cope Gandia, la causa del accidente fue debido a no respetar el coche la señal que tenía y colisionar contra el patinete que, tenía prioridad de paso al estar en el interior de la rotonda.

En el momento del accidente no se constató que el conductor del patinete hubiese consumido alcohol ni drogas, así como tampoco el conductor del vehículo tras las pruebas practicadas.


El joven del patinete, que ya ha salido del hospital, está a la espera de la recuperación de las heridas y secuelas del atropello, siendo todavía tratado por especialistas.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR