Se retoma por Iberdrola el corte de la avenida Blasco Ibáñez en Gandia

Se retoma por Iberdrola el corte de la avenida Blasco Ibáñez en Gandia

Por

La séptima fase de los trabajos para suministrar la futura subestación eléctrica del polígono Sanxo Llop modificará la circulación de gran parte de la Avenida de Blasco Ibáñez y la calle Benissuai. Se mantendrá el mismo sentido de circulación que antes de Navidad.

Hoy martes Iberdrola retoma las obras de canalización de la línea de alta tensión después de su aplazamiento durante Navidad y Reyes. El sentido de circulación será el mismo que antes de su interrupción.

De este modo, habrá que evitar en la medida de lo posible la circulación por la avenida de Blasco Ibáñez y tomar la circunvalación siempre que sea posible para entrar a Gandia. También se podrá acceder al sur de la capital de la Safor por el puente de la avenida de Alacant, ya habilitado en el único sentido de entrada.

Así, se inicia la séptima fase de estas obras que llevarán suministro eléctrico a la futura subestación del polígono Sanxo Llop y alcanzarán la zona Sur de la Safor. Por consiguiente permitirá, en un futuro, abordar nuevos proyectos urbanísticos  y dar servicio a las empresas de la zona. Se trata de una demanda histórica de la ciudad y de todo el tejido empresarial para desarrollar Sanxo Llop como clúster y espacio estratégico de inversiones.

Nacho Arnau, concejal de Tráfico y Movilidad, ha pedido que se haga caso a ''las indicaciones de los agentes de la Policía Local así como la nueva señalización que imperará desde hoy martes''



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR