Detenido en Gandia por amenazar con un cuchillo y tijeras a su pareja

Detenido en Gandia por amenazar con un cuchillo y tijeras a su pareja

Por

Gracias a la colaboración ciudadana de un taxista, la Policía Nacional lograba detener en Gandia a un hombre por amenazar con un cuchillo y unas tijeras a su pareja. La víctima quería dejar la relación sentimental y marcharse de la  vivienda que ambos compartían.

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría de Gandia han detenido en la capital de la Safor a un joven de 29 años de edad, como autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, tras amenazar a su pareja en plena calle con un cuchillo y unas tijeras, objetos que fueron intervenidos por los agentes.

Los hechos sucedieron sobre las ocho y media de la tarde, cuando los policías de la Comisaría de Gandia realizaban labores de prevención, y fueron requeridos por un taxista, el cual les indicó que acababa de ver a una pareja discutiendo y que el hombre portaba un cuchillo y unas tijeras en la mano.

La patrulla se dirigió inmediatamente al lugar, observando a una pareja discutiendo y como el hombre esgrimía un cuchillo de grandes dimensiones y unas tijeras, que arrojó al suelo al percatarse de la presencia de los agentes.

Los policías tras interceptar al hombre y practicarle un cacheo superficial por si portara alguna otra arma, averiguaron que la pareja habría empezado una discusión momentos antes a consecuencia de que la mujer quería dejar la relación sentimental y marcharse de la  vivienda que ambos compartían.

Cuando la mujer quiso abandonar el domicilio, el sospechoso la amenazó con tirarse por el balcón, haciendo la intención y  siendo impedido por la víctima, tras lo cual, bajaron a la calle donde la mujer solicitó un taxi para marcharse, momento en el que el sospechoso le amenazó esgrimiendo un cuchillo de grandes dimensiones y unas tijeras, todo ello a la vez que se autolesiona en los brazos.

Finalmente y tras realizar las comprobaciones oportunas los policías detuvieron al hombre como autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, siendo trasladado a un centro sanitario para que fuera asistido por las lesiones que se había autoinflingido. El detenido, con numerosos antecedentes, ha pasado a disposición judicial.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR