José Martínez Espasa, nuevo Comisario-Jefe de la Policía Local de Gandia

José Martínez Espasa, nuevo Comisario-Jefe de la Policía Local de Gandia

Por

José Martínez Espasa, deja la plaza de Comisario Jefe de la Policía Local de Dénia tras 15 años al frente de este cuerpo y se incorpora como máximo responsable de la Policía Local de Gandia a partir de este próximo 1 de febrero. En la imagen, Martínez  junto al concejal de Seguridad dianense, Javier Scotto

Martínez Espasa es Doctor en Criminología y Licenciado en Derecho por la Universidad de València; Máster en Criminalística por la Autónoma de Barcelona; Profesor colaborador del IVASPE y vocal de la comisión de coordinación de policías locales de la Generalitat Valenciana. Profesor colaborador de la UOC y colaborador de la editorial Thomson-Reuters Aranzadi.


El nuevo Comisario de la Policía Local de Gandia lleva 21 años como agente tras haber ingresado en el cuerpo en el año 2001 en Xàbia, su localidad natal. Lo hizo como policía de verano y en 2007 ya alcanzó el grado de Intendente-Jefe de la Policía Local de Dénia. Ha recibido numerosas condecoraciones y es un experto en la lucha contra el radicalismo de inspiración yihadista.

Dirigirá la plantilla de la Policía Local de Gandia, a partir del 1 de febrero,  tras la marcha del anterior Comisario-Jefe, Marc Cuesta Fernández que ha pasado a desarrollar su actividad en el área de Servicios Jurídicos del Ayuntamiento de Gandia.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR