Piedras y naranjas contra el autobús en pleno funcionamiento en Gandia

Piedras y naranjas contra el autobús en pleno funcionamiento en Gandia

Por
9222

Pasó en Navidad y ha vuelto a suceder. Un ''fósforo'' nos remite las imágenes de cómo quedó el autobús de La Marina Gandiense en el que viajaba y el peligro que pasó por culpa de unos menores descerebrados que lanzan piedras y naranjas al vehículo en marcha cuando circula por las calles de Gandia, concretamente a la altura de la zona del Jardinet, Corea y la rotonda de l'Alqueria de Laborde.

Hace unos días, este grupo de menores de edades comprendidas entre los 12 y los 14 años, lanzaron piedras y naranjas al autobús cuando, pasadas las nueve de la noche, entraba a Gandia en dirección a Corea. El impacto de la pedrada, según este ''fósforo'', fue tan tremendo que rompió una luna del vehículo y los pasajeros se asustaron. Afortunadamente -señala- no resultó herido nadie, pero el susto no se lo quitan.


Fuentes consultadas por Cope Gandia han señalado la dificultad que tiene la Policía para actuar y detener a los causantes de los daños, en principio materiales, dado que deben ser pillados en el preciso instante de la acción. Aún así han, este ''fósforo'' pide que se aumenten las rondas de vigilancia policial por el recorrido del servicio de autobús antes de que ocurra una desgracia mucho peor.


No es la primera vez que menores de edad se divierten poniendo en peligro la seguridad del transporte en Gandia. A este incidente hay que sumar otro de idénticas consecuencias la pasada Nochevieja. Y hace años, sucedía lo mismo con el convoy del tren de cercanías Gandia-València a su entrada al túnel de la calle Perú, donde desde las inmediaciones del instituto Tirant Lo Blanc lanzaban piedras al convoy.






TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR