Gandia acude a Fitur para poner en valor todos sus atractivos turísticos

Gandia acude a Fitur para poner en valor todos sus atractivos turísticos

Por

La capital de la Safor estará en Madrid la próxima semana y ya el martes presenta en la capital de España la revista Visit Gandia.

El concejal de Turismo en Gandia, Vicent Mascarell Tarrazona ha dado a conocer la programación y los contenidos que la capital de la Safor presentará la semana próxima, del 19 al 23 de enero, en la 46 edición Feria Internacional de Turismo de Madrid, FITUR 2022. Previamente, todas las iniciativas que se presentarán se han dado a conocer a los representantes del sector y grupos políticos en la Mesa de Turismo celebrada ayer en el salón de plenos.

Mascarell recordado que durante el pasado año, Gandia participó en un total de 11 ferias de turismo y ''no obstante, Fitur es el escaparate principal y tradicional. Tenemos muchas esperanzas depositadas en esta edición donde pondremos en valor el destino de sol y playa, pero también con la ambición de demostrar que tenemos muchas más cosas para ofrecer''.

El edil ha explicado que el próximo martes tendrá lugar la presentación de la revista Visit Gandia y que ésta tendrá lugar en Madrid en el marco de Fitur, añadiendo además que, en un momento donde se apuesta por la digitalización de los contenidos, cosa que se hará, paralelamente se presenta esta guía de 120 páginas donde la ilustración (realizadas por Marta Sevilla) y las imágenes tendrán un papel muy importante.


El segundo aspecto que ha destacado Mascarell ha sido la renovación de imagen y espacios que está sufriendo la playa gracias al Plan de Sotenibilidad Turística y ha incidido que durante la Feria ''aprovecharemos para poner en valor nuevas infraestructuras e incidir en la importancia del deporte y la gastronomía''.

Sobre el stand, el responsable de Turismo ha explicado que se enmarca dentro del espacio de la Agència Valenciana del Turisme, pero que tendrá un peso específico, ya que Gandia es el primer destino de sol y playa de la provincia.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR