El PSOE presenta la segunda fase de su campaña electoral

El PSOE presenta la segunda fase de su campaña electoral

Por
96

Cien motivos para votar al PSOE y nuevos proyectos de cara a la nueva legislatura es lo que ofrecen los socialistas para inclinar a la población al voto.

El PSOE ha hecho rueda de prensa para anunciar la segunda fase de la campaña electoral. Una parte en la que se pretende dar a la campaña un aire más informativo, más positivo e innovador y que comienza con el mitin que la vicepresidente del gobierno, Mª Teresa Fernández de la Vega en Gandia.

 

En esta parte se celebrarán reuniones con diferentes colectivos a los que se les informará de “los logros conseguidos durante estos cuatro años de gobierno socialista a modo de resumen, lo que llamamos: los 100 motivos”, indicaba el coordinador electoral del PSPV-PSOE en Gandia, Suso Martínez.

 

Entre los nuevos retos a conseguir durante la próxima legislatura, Martínez especifica algunos de ellos entre los que se encuentra el de llegar al 0’7% de ayudas al tercer mundo, aumentar el salario mínimo interprofesional hasta los 800 euros y ampliar las prestaciones a los mayores en un 20%.

 

Así mismo, Suso Martínez realizaba un llamamiento a la población a que el próximo 9 de marzo fuesen a votar.