La Bústia Ciutadana es ya una realidad en Alquería de la Condesa

La Bústia Ciutadana es ya una realidad en Alquería de la Condesa

Por
130

Con esta medida los ciudadanos pueden comunicarse con el Ayuntamiento y expresar, opinar, proponer, recibir y pedir información...etc. sobre todos aquellos temas de ámbito municipal.

El Ayuntamiento de Alquería de la Condesa, a través de la concejalía de cultura, pone al alcance de todos los vecinos y vecinas del pueblo el “Buzón Ciudadano”, un servicio integrado dentro la Agencia de Desarrollo Local con el que se pretende potenciar los servicios públicos para los ciudadanos y las empresas, favoreciendo así la democracia participativa.

 

Además, es una puerta abierta, a cualquier hora del día y durante todo el año, para comunicarse con el Ayuntamiento y con la que poder expresar, opinar, proponer, recibir y pedir información …etc. de todos aquellos temas de ámbito municipal ( social, educativo, cultural, laboral, formativo, de vivienda...etc.) que se consideren relevantes.

 

También se da la posibilidad de que los vecinos, además de tener el buzón físico situado en el Ayuntamiento, utilicen la dirección de correo electrónico opina@lalqueriadelacomtessa.es, adelantando así e iniciando el camino para hacer cumplir la Ley de Implantación de la Administración Electrónica en Entidades Locales que tiene que estar implementada en el 2010.