El Cafemax Gandia C.F.S. inicia su jornada de descanso

El Cafemax Gandia C.F.S. inicia su jornada de descanso

Por
103

Se espera que la jornada de descanso venga bien al equipo y pueda afrontar los últimos partidos de liga con las suficientes garantías para poder sacar algo positivo y dejar a los aficionados con un buen sabor de boca en esta primera temporada.

Desde el Club se quiere anunciar que continúan trabajando en pro del deporte y la próxima temporada se podrá contar con un equipo de fútbol-sala juvenil.

 

Los contactos que ha realizado el Club a lo largo de la temporada ya han dado sus frutos y el equipo contará con un entrenador que proviene de la Asociación "Bastidor", de Oliva.

 

En otro apartado deportivo, la nueva temporada también contará con dos equipos nuevos de voley, uno juvenil y otro amateur, cuyo cuerpo técnico ya está listo para empezar a trabajar.

 

Desde el Club se quiere agradecer la ayuda, confianza e interés que la gente de la zona ha puesto en el proyecto que este año ha comenzado su andadura. Ilusión, esfuerzo y dedicación, por parte de todos los colaboradores, que se ha visto reflejado en el progreso y el crecimiento de este modesto Club.

 

Además, debido a las numerosas peticiones, en breve se informará de la fecha en la que se abrirán las convocatorias para todos aquellos que quieran presentarse a las pruebas de admisión para jugadores de las cuatro categorías que el año próximo representarán al club.