AFA La Safor y el Ayuntamiento de Oliva firman un convenio de colaboración

AFA La Safor y el Ayuntamiento de Oliva firman un convenio de colaboración

Por
120

El objeto de este convenio es dar aporyo económico y técnico a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de La Safor, para la atención de los enfermos de Alzheimer y otras demencias y de sus familias.

El pasado lunes 7 de julio de 2008, se renovó el convenio de colaboración anual entre el ayuntamiento de Oliva y la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de La Safor.

 

En representación del Excmo. Ayuntamiento de la ciudad de Oliva asistió el Sr. Alcalde-Presidente Don Salvador Fuster Mestre y la regidora de Bienestar social y Cruz Roja Doña Francisca López y, por parte de AFA La Safor, la presidenta Doña Mª Rosa Genís Carchano y un representante de la Junta Directiva, Don Jose Maria Gil.

 

El objeto de este convenio es dar aporyo económico y técnico a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de La Safor, para la atención de los enfermos y de sus familias.

 

Con el fin de colaborar y apoyar a la asociación y vista la finalidad social de los programas que lleva a cabo AFA, el Ayuntamiento de Oliva satisfará a AFA La Safor, la cantidad de 3.500 € para la consecución de sus objetivos. Además, el Ayuntamiento de Oliva se hace cargo de los gastos del transporte de todas las familias de Oliva, realizado por Cruz Roja.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR