La Peña de la Selección creció un 20 en junio

La Peña de la Selección creció un 20 en junio

Por
113

La Peña de la Selección creció considerablemente durante el mes de junio. Durante el período previo a la Final, la página web de la Peña contó con 184.891 visitas y registró 6.364 nuevas altas.

El número de integrantes de la Peña Cruzcampo de apoyo a la Selección, de la que son socios de honor entre otros Luis Aragonés y Manolo “El del Bombo”,  asciende ya a 35.979 afiliados, cifra que enorgullece a Cruzcampo como creadora y fundadora de la Primera Peña de apoyo a la Selección.
La marca cervecera agradece a todos los peñistas la cariñosa acogida de esta iniciativa e invita a que sigan registrándose para apoyar a la Selección en el próximo Mundial  de Sudáfrica 2010.

Actualmente existen 66.124 usuarios registrados de entre 36 y 49 años, y 57.967 de entre 26 y 35. Aunque mayoritariamente son más los hombres que consultan la página web de apoyo a la Selección o se enrolan en la Peña, el 34% en esta ocasión han sido mujeres que han querido involucrarse y  estar al lado de La Roja. Y en cuanto al origen de los peñistas, reseñar que hay socios registrados de casi todas las ciudades de España.