El jugador del Gandía Béisbol Club, Marco Antonio Rondón Rigio en la MLB

El jugador del Gandía Béisbol Club, Marco Antonio Rondón Rigio en la MLB

Por Carmen Berzosa
4/9/2018

El jugador del Gandía Béisbol Club, Marco Antonio Rondón Rigio, participa desde este lunes en el MLB European Cadet Camp. Vicente Sevila, presidente de la entidad se ha congratulado de los buenos resultados del jugador de la cantera que lleva cuatro años militando en las filas del club.

El jugador de Gandia, con tan sólo 14 años y en su primer año en la categoría, ha sido seleccionado, junto con otros 50 jugadores de hasta 15 años, para participar en un Campus organizado por la MLB  que sirve para que ojeadores de las grandes ligas americanas puedan descubrir posibles futuros jugadores para los equipos profesionales de la MLB. Marco, después de haberse proclamado Campeón de España con la selección valenciana, sigue mejorando día a día a pasos agigantados. El trabajo realizado por los técnicos del club junto con su primer año en el Centro de Alto Rendimiento de Cheste, sin obviar el duro trabajo realizado por el jugador va dando sus frutos.
Hoy el presidente Vicente Sevila ha estado en La Mañana de Carmen Berzosa y nos ha contado la satisfacción del club por los buenos resultados del jugador y también por cómo se está consolidando el deporte en la ciudad.
Escucha la entrevista AQUÍ


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR