Víctor Cucart nos desvela sus planes más inmediatos

Víctor Cucart nos desvela sus planes más inmediatos

Por Carmen Berzosa
12/9/2018

El fotógrafo Víctor Cucart ha estado hoy en La Mañana de Carmen Berzosa. Es un alma inquieta y por eso no es fácil conseguir cuadrar agendas, pero cuando se consigue, su conversación fluida e interesante y la gran cantidad de experiencias que tiene para contar hace que el tiempo pase volando

Tiene un personalidad arrolladora que aflora en todo momento. Es inquieto y muy activo, por lo que a la hora de contarnos proyectos y futuro, empieza a enumerar opciones y no para. Ha conseguido el éxito como fotógrafo y sobre todo lo más importante, mantenerse de forma estable en la cresta de la ola al ser reconocido como uno de los fotógrafos más destacados del panorama celebrity.
Aunque su agenda siempre está repleta, aprovechando que está a punto de finalizar sus vacaciones en la Safor, hemos podido hablar con él y nos ha contado algunos planes confesables y otros que no podemos desvelar pero que esperamos poder contar pronto.
Lo más inmediato, sesión de fotos con la Reina emérita esta próxima semana y luego viaje de nuevo a México donde tras residir mucho tiempo, sigue siendo imprescindible.
Puedes escuchar la entrevista con Víctor Cucart AQUÍ


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR